© Agencia Uno José Antonio Kast afirma que el paro de profesores

José Antonio Kast afirma que el paro de profesores "es una vergüenza"

El excandidato presidencial propuso que "marchen los fines de semana. Que se junten todos en la Plaza Italia el sábado o el domingo“.

24Horas.cl Tvn
12.06.2019

Como una "vergüenza" calificó el excandidato presidencial José Antonio Kast el paro de profesores y la marcha que se realizó este martes en la Ruta 68 y que terminó en el Congreso Nacional. 

“Los profesores que hoy se están manifestando, y déjenme decirles que es una vergüenza el paro de los profesores. Porque hay 10 días de los jóvenes que no están en los colegios y no se recuperan más”,  expresó el exdiputado en conversación con Mega.

Según expresó el líder del Partido Republicano que se encuentra en formación, la manera en que se están movilizando los docentes no es la adecuada, ya que estarían afectando a "los más débiles de la sociedad".

“Nunca voy a estar de acuerdo con una movilización que afecta a los más débiles de la sociedad. Los jóvenes de la educación son las personas más vulnerables. Cuando decimos ‘combatamos la droga, hagamos más deporte, hagamos más esto…’ y están en la casa, porque hay unos profesores que se dedican a marchar. Que marchen los fines de semana. Que se junten todos en la Plaza Italia el sábado o el domingo“, agregó.

El problema no se soluciona con un paro. Los daños en el establecimiento no los causa el aire, los causan personas. Así que cuidemos eso primero”, enfatizó.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Toda la información en 24Play

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5