Juan Díaz mantiene medidas cautelares y niega acceso de Caval a información privilegiada

Juan Díaz mantiene medidas cautelares y niega acceso de Caval a información privilegiada

El gestor inmobiliario seguirá con arresto domiciliario nocturno. Además, aseguró que "no hay información privilegiada en los planes reguladores".

24Horas.cl Tvn
09.09.2016

El gestor inmobiliario Juan Díaz llegó hasta el Juzgado de Garantía de Rancagua con el objetivo de intentar reducir las medidas cautelares que recaen en su contra.

Díaz, formalizado en el marco del caso Caval, no tuvo éxito en su objetivo ya que el tribunal determinó mantener el arresto domiciliario nocturno.

 

Respecto al informe de la Contraloría, en el que concluye que Caval recibió información privilegiada desde la Municipalidad de Machalí, Díaz comentó que "no hay información privilegiada en los planes reguladores (...) al municipio van todas las personas que tienen que ver un tema inmobiliario, es la obligación ir a preguntar y eso es información pública"., consigna La Tercera.

En la audiencia también se abordó la arista Saydex del caso Caval a través de la declaración del ex director del Servicio de Salud Metropolitana, Nibaldo Mora.

 



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5