Juzgado de Garantía extiende plazo de investigación en caso SQM

Juzgado de Garantía extiende plazo de investigación en caso SQM

Además, formalizó a siete personas vinculadas a Claudio Eguiluz (RN) por 17 boletas ideológicamente falsas por un total de $340 millones.

24Horas.cl TVN
25.11.2015

El Octavo Juzgado de Garantía de Santiago decidió extender en tres meses la investigación del caso SQM, luego de un acuerdo entre el Ministerio Público y las defensas de los imputados.

Sobre este aumento de plazo, el fiscal Emiliano Arias manifestó que "faltan muchas diligencias, falta también solicitar nuevas formalizaciones. La verdad es que la causa está bastante activa, queda mucho por hacer, ojalá alcancemos a hacer grande parte de eso o al menos respecto de determinadas personas en el plazo de tres meses".

Asimismo, se realizó la formalización de siete personas vinculadas al ex vicepresidente de Renovación Nacional (RN), Claudio Eguiluz, por 17 boletas ideológicamente falsas por un total de $340 millones a SQM.

Foto: Agencia Uno


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]