La distendida "salida de libreto" de Bachelet y Eyzaguirre

La distendida "salida de libreto" de Bachelet y Eyzaguirre

La mandataria entregó la "agenda corta" de educación en un colegio de Lo Prado, instancia en donde ella y el ministro terminaron animadamente tocando batería y guitarra.

Constanza Solis
26.06.2014

La semana pasada los ministros del Trabajo, Javiera Blanco; el ministro Secretario General de Gobierno, Álvaro Elizalde; el ministro de Educación, Nicolás Eyzaguirre; y la ministra de Salud, Helia Molina, sorprendieron -algunos con más dificultad que otros- bailando en el marco del Día Internacional contra el Trabajo Infantil.

Este jueves, durante la presentación de la "agenda corta" de la Reforma Educacional, el titular de Educación volvió a "salirse de libreto" pero esta vez tuvo como compañera, nada más ni nada menos, que a la Presidenta de la República, Michelle Bachelet.

Una vez terminada la pauta, ambos se acercaron a un grupo musical del Colegio Pablo Neruda de Lo Prado donde se presentó el proyecto, y tras presenciar el acto, ambos sorprendieron a los asistentes.

La Presidenta tomó las baquetas y tocó por unos instantes la batería que estaba instalada en el colegio. Por su parte, más dubitativo, el ministro Eyzaguirre, intentó acompañarla con la guitarra eléctrica.

La distendida pauta de Bachelet y el ministro Eyzaguirre  


24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]