No irá al cambio de mando

No irá al cambio de mando

"No estoy dispuesto a exponer a mi familia ni a mí a una nueva humillación", declaró el alcalde de Providencia que deja el cargo en manos de Josefa Errázuriz.

José Morgado
05.12.2012

Cristián Labbé (UDI) confirmó que no asistirá al cambio de mando en el municipio de Providencia, que tras 16 años bajo su gestión pasará a ser encabezado por la independiente Josefa Errázuriz.

Desde República Dominicana, el coronel (r) declaró a La Tercera que "no estoy dispuesto a exponer a mi familia ni a mí a una nueva humillación como la que sufrí durante la campaña y el día de las elecciones, la cual todo Chile fue testigo".

Errázuriz, al igual que todos los candidatos a jefes edilicios que salieron victoriosos el 28 de octubre, asume el jueves 6 de diciembre. En su caso particular, se tratará de una histórica ceremonia en el Palacio Falabella.

Esta decisión de Labbé fue de último minuto. De hecho, días antes su entorno había asegurado a 24Horas.cl que el jefe comunal estaría presente, "como corresponde", para entregar el cargo a Errázuriz.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5