Labbé quiere volver a Providencia y anuncia carrera independiente si UDI no lo apoya

Labbé quiere volver a Providencia y anuncia carrera independiente si UDI no lo apoya

"Si yo siento que el partido o algunas personas dentro del partido me quieren inhabilitar por alguna razón, yo voy por fuera, no tengo problemas", advirtió el ex edil.

24Horas.cl TVN
08.06.2015

El ex alcalde de Providencia, Cristián Labbé, quiere volver a la alcaldía, con o sin el apoyo de la Unión Demócrata Independiente (UDI).

Así lo dejó ver en una entrevista que concedió a La Tercera, en la que fue enfático para manifestar que "no tengo ningún problema para renunciar a la UDI, tengo hasta octubre para determinarlo (...). Si yo siento que el partido o algunas personas dentro del partido me quieren inhabilitar por alguna razón, yo voy por fuera, no tengo problemas".

Al igual que Labbé, el ex ministro del deporte, Gabriel Ruiz-Tagle, también quiere ser alcalde de Providencia, por lo que hace un par de meses sostuvieron una reunión para abordar este tema.

De dicho encuentro, el retirado coronel indicó que está dispuesto a primarias sólo si es entre militantes UDI, aunque asevera que "no están los tiempos para que, en una comuna que naturalmente debiéramos recuperar, se desgaten dos candidatos o den señales de que hay mutuo interés".

Respecto a sus posibilidades de ganar, Labbé manifestó que "los vecinos (de Providencia) tienen claro lo que quieren".

Foto: Agencia Uno



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5