Click acá para ir directamente al contenido

Lagos Weber: "Bachelet sigue marcando la agenda"

El Senador PPD destacó el efecto que produjo la sorpresiva visita de la ex mandataria. En RN, pidieron que Bachelet se pronuncie sobre su visita.

Camilo Bravo

Sábado 13 de octubre de 2012

El senador Ricardo Lagos Weber participó este sábado en una actividad de campaña de Carolina Tohá y aprovechó la ocasión para referirse sobre la sorpresiva llegada al país de la ex Presidenta Michelle Bachelet.

"No me la imagino desplegada en la campaña municipal, para serte franco. Ella está en otra cosa ahora, ha sido súper coherente con eso y no creo que vaya a cambiar", aseguró.

El parlamentario PPD destacó el efecto que produce la ex mandataria: "Lo que sí me impresiona es cómo sigue marcando la agenda", a pesar de que "no ha dicho una palabra todavía. Así que andamos todos pendientes de Bachelet, los que la queremos, los que tienen que competir contra ella, el Gobierno", aseguró.

En su estilo Lagos Weber agregó que:"Es increíble la fuerza de mi mami, no hace na', calladita, y los tiene a todos preocupados", detalló.

En la vereda del frente el diputado y vicepresidente de Renovación Nacional, Cristián Monckeberg, hizo un llamado a que Bachelet se pronunciara sobre su arribo: "Creo que por respeto al país y por lo que representa un ex Presidente de Chile, sea cual sea, sería bueno y positivo que se pronunciara, que hablara, que dijera algo", señaló.

Además aseguró que no sabe "cómo calificar la visita". "Si efectivamente es una visita personal a dos semanas de las municipales o estamos hablando de un respaldo misterioso y subterráneo a los candidatos a las municipales. Nada se sabe, ni la propia Concertación lo sabe", sentenció.