Líneas rojas a los comunistas

Líneas rojas a los comunistas

El ex ministro del Interior señala que no le gustaría ver a alguien del PC ni en Cancillería ni en Hacienda.

José Morgado
02.12.2012

Sólo algunos ministerios liderados por comunistas estaría dispuesto a aceptar el ex titular del Interior, Edmundo Pérez Yoma (DC), en un eventual segundo gobierno de Michelle Bachelet.

En el programa "Estado Nacional" de TVN, el ex secretario de Estado se refirió a la polémica PC-DC suscitada por los resquemores de un sector falangista que no está dispuesto a compartir el gabinete con alguien de la tienda liderada por Guillermo Teillier.

"Si el ministro de Hacienda va a ser comunista, yo creo que no voy a estar muy dispuesto. Si va a ser de Relaciones Exteriores, tampoco voy a estar muy dispuesto. Ahora, si va a ser de Cultura ya me importa menos", expresó, abriéndose también a la posibilidad de que haya un comunista en la cartera de Justicia.

Pérez Yoma aclaró que no tiene "ningún problema" en tener pactos electorales con el PC, pero un acuerdo de gobernabilidad es otra cosa.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5