Click acá para ir directamente al contenido

Lo que está abierto este feriado 21 de mayo

Para aquellos que quieran aprovechar este día libre para hacer compras o trámites, acá te contamos qué locales estarán dispuestos para el público.

24Horas.cl Tvn

Jueves 21 de mayo de 2015

En medio de la contingencia política de un nuevo 21 de mayo, algunos aprovechan el día feriado para hacer  compras o trámites pendientes, pero la duda en un día como este es ¿qué está abierto en el comercio?, acá te aclaramos la situación.

- Centros comerciales y malls: abiertos en horario normal de día domingo. Apertura de cines y patios de comidas se suman a las tiendas.

-Locales comerciales pequeños: Aquellos almacenes o bazares que son atendidos por sus dueños podrán abrir sus puertas en los horarios que estimen convenientes, incluso si lo deciden pueden permanecer con sus tiendas cerradas durante todo el día. Se incluyen acá las botillerías y panaderías.

- Bancos: Cerrados por feriado, sin embargo existen cinco oficinas de la Región Metropolitana que atienden los días domingos y festivos entre las 09.00 y 22.00 horas, sólo para servicio recarga tarjeta Bip.

-Supermercados: Unimarc, Tottus, Santa Isabel,  la cadena Walmart y Cencosud mantendrán sus horarios normales durante este 21 de mayo.