Click acá para ir directamente al contenido

"Bachelet cometió un error al asumir la candidatura"

El candidato de la UDI confidenció que Laurence Golborne le expresó estar a su "entera disposición".

24horas.cl Tvn

Domingo 5 de mayo de 2013

El candidato de la Unión Demócrata Independiente (UDI), Pablo Longueira, manifestó que la ex presidenta Michelle Bachelet "cometió un error al asumir la candidatura presidencial".

"La Concertación ya no es la misma y creo que la ex presidenta cometió un error al sumir la candidatura (...) Terminadas las primarias se va a sustituir la influencia del centro, de la DC, por el radicalismo del PC", sostuvo Longueira en entrevista con El Mercurio.

En ese sentido, el candidato de la UDI expresó que "ese es el espacio que vamos a liderar y yo le voy a hablar a ese centro político. No le voy a hablar a la derecha, le voy a hablar a ese segmento. Quiero ofrecer un camino de paz, de orden, tengo la convicción más profunda que hay una ciudadanía silenciosa y atemorizada que no escribe en redes sociales, que está asustada, que no quiere marchas ni encapuchados".

Longueira también se refirió a la bajada de Laurence Golborne, confidenciando que el pasado miércoles visitó en su casa al ex ministro de Obras Públicas.

"He vivido muchas veces esos momentos y sé la soledad, sé lo duro, lo inentendible de lo que ocurre y conversamos de todo. Me encontré con un matrimonio excepcional, con una generosidad y desprendimiento que destaco. Me dijo que estaba a mi entera disposición", sostuvo Longueira.

Imagen de archivo (Agencia UNO)