Longueira y Bachelet chocan tras primeros debates

Longueira y Bachelet chocan tras primeros debates

Mientras en el comando de la ex Presidenta ironizan con que ella fue la vencedora del debate oficialista, Longueira apunta a que la ex directora de ONU Mujeres "no ganó ni su debate".

José Morgado
14.06.2013

Finalizados los primeros debates presidenciales de cara a las primarias del 30 de junio, siguen los coletazos en el mundo político por el desempeño de sus protagonistas.

Así, luego de los emplazamientos realizados por los abanderados de la Alianza, Pablo Longueira (UDI) y Andrés Allamand (RN), a Michelle Bachelet (PS, PPD, PC, MAS, IC), ésta respondió con que "de mí nunca van a escuchar una palabra de ataque o descalificación personal a nadie".

Quien también se refirió a la medición oficialista fue el vocero de Bachelet, Álvaro Elizalde, ironizando con que la ex directora de ONU Mujeres fue la "ganadora" de ese debate, debido a todas las referencias hacia su persona.

Longueira, sin embargo, replicó de inmediato a Elizalde, apuntando a que Bachelet no ganó ni siquiera el debate donde participó junto a los demás postulantes del pacto Nueva Mayoría.

"No ganó ni su debate, es bastante difícil que gane el otro", declaró.

Cabe destacar que el próximo jueves 20 de junio se volverán a medir Allamand y Longueira, mientras que el domingo 23 del mismo mes harán lo propio Bachelet, Claudio Orrego (DC), José Antonio Gómez (PRSD) y Andrés Velasco (Ind).

Ambos debates serán transmitidos por TVN, Canal 24Horas y 24Horas.cl.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5