Luis Toledo dejará el caso Caval para formar parte de la Fiscalía Nacional

Luis Toledo dejará el caso Caval para formar parte de la Fiscalía Nacional

Al equipo de Jorge Abbott también se suma la fiscal Solange Huerta y la abogada Nelly Salvo.

24Horas.cl Tvn
10.03.2016

El actual fiscal regional de O´Higgins y quien lidera la investigación del caso Caval, Luis Toledo, dejará su actual cargo para integrarse a la Fiscalía Nacional, donde trabajará con Jorge Abbott.

Según informa la Fiscalía, Toledo pasará a dirigir la Unidad contra el Tráfico Ilícito de Estupefacientes y Sustancia Peligrosas.

El fiscal se transformó en uno de los integrantes más relevantes del Ministerio Público tras formalizar a la nuera de la Presidenta Michelle Bachelet, Natalia Compagnon, el pasado 29 de enero.

Con su salida, el caso que involucra a la familia de la Mandataria quedará provisionalmente en manos del fiscal jefe de Rancagua, Sergio Moya.

Al equipo de Jorge Abbott también se sumará la fiscal Solange Huerta, quien pasará a ser la Directora Unidad Especializada de Delitos Sexuales y Violencia Intrafamiliar.

La abogada Nelly Salvo, quien era asesora del ministro Jorge Burgos, ahora asumirá como Gerente División de Estudios, Evaluación, Control y Desarrollo de la Gestión.

Los nuevos jefes de de Divisiones y Unidades especializadas asumirán sus cargos desde el 1 de abril de este año.

 


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]