Click acá para ir directamente al contenido

Manuel José Ossandón: "(Michelle Bachelet) entregó un país mucho peor del que recibió"

El senador de Renovación Nacional debatió con Ricardo Lagos Weber respecto a la primera Cuenta Pública de Sebastián Piñera en El Informante, ocasión en que fue crítico de la gestión de la ex Presidenta.

24Horas.cl Tvn

Domingo 3 de junio de 2018

"(Michelle Bachelet) fue irresponsable en el sentido de prometer muchas cosas y cumplir pocas. Yo creo que ella entregó un país mucho peor del que recibió".

Esas fueron las críticas palabras del senador de Renovación Nacional (RN) y ex candidato presidencial, Manuel José Ossandón, respecto a la ex Presidenta, Michelle Bachelet.

El parlamentario fue parte de un debate respecto a la primera Cuenta Pública de Sebastián Piñera en El Informante, ocasión en que compartió sus opiniones de la ex Jefa de Estado.

En la instancia también participó el senador Ricardo Lagos Weber, del Partido Por la Democracia (PPD), quien cuestionó el discurso que emitió el Presidente Piñera este 1 de junio indicando que "fue económico con la verdad".

Lagos Weber ejemplificó con los juicios que hizo Sebastián Piñera a la Reforma Tributaria aprobada en el Gobierno de Bachelet, y recordó que dicha normativa tuvo un "impulso general" desde prácticamente todo el espectro político.

Los parlamentarios también comentaron algunas de las medidas mencionadas por el Mandatario y el comentario que hizo tras la instancia a la legisladora Maya Fernández, a quien dijo que era "muy linda, pero muy dura".