© Agencia Uno Marcelo Díaz por 'Convergencia Progresista' PS-PR-PPD:

Marcelo Díaz por 'Convergencia Progresista' PS-PR-PPD: "Nos enteramos por la prensa"

El diputado (PS) dejó en evidencia que no todos los militantes fueron notificados de la ceremonia realizada este lunes y que fue liderada por los respectivos presidentes de los partidos.

24Horas.cl Tvn
09.10.2018

El diputado (PS) Marcelo Díaz reconoció quedar "sorprendido" luego de conocer que su partido junto con el Partido Radical (PR) y el Partido Por la Democracia (PPD) dieran a conocer formalmente un nuevo espacio de coordinación.

"Nos enteramos por la prensa", dijo en entrevista con radio Infinita, dando cuenta que no todos los militantes fueron notificados de la actividad que este lunes lideraron los respectivos presidentes, Álvaro Elizalde, Carlos Maldonado y Heraldo Muñoz.

"No tenía la más remota idea que íbamos avanzar hacia la creación de ese espacio de comunicación con un bautismo formal, con un nombre determinado", sostuvo sobre el espacio que fue llamado 'Convergencia Progresista'.

A_UNO_998216.jpg  

No obstante, reconoció que el bloque es una iniciativa necesaria para configurar el trabajo de la oposición tras la desaparición de la Nueva Mayoría.

"Ahora, de que hay que avanzar hacia una mayor coordinación y hacia el diálogo entre todas las fuerzas es fundamental", expuso.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5