© Agencia UNO Marcelo Zunino tras no ser nombrado subsecretario:

Marcelo Zunino tras no ser nombrado subsecretario: "Ahora me apodan el casi casi"

El ex futbolista se tomó con humor la decisión de Sebastián Piñera luego de que en la previa asomaba como el más probable integrante de Deportes.

24Horas.cl TVN
21.02.2018

El ex futbolista de Audax Italiano, Marcelo Zunino, se tomó con un humor su no nombramiento como subsecretario de Deportes, luego de que durante la semana su nombre figurara para el cargo durante el futuro gobierno de Sebastián Piñera.

A través de su cuenta en Twitter, Zunino escribió que "les habla el casi casi Zunino, ahora me apodan el casi casi", tomándose con ironía las versiones de prensa que lo apuntaban a él para el puesto.

Sebastián Piñera saluda a través de Twitter a los subsecretarios que integrarán su Gobierno
Sebastián Piñera saluda a través de Twitter a los subsecretarios que integrarán su Gobierno
 Leer más

Detallar que el deportista fue concejal durante dos períodos en La Florida, respaldado por Renovación Nacional, por lo que su figura era constantemente ligada a Chile Vamos.

Piñera, no obstante, optó por el ex velocista Kael Becerra Rojas, quien ostenta un recorrido en la Comisión Nacional de Arbitraje Deportivo  además de ser catalogado por el futuro Mandatario como un "emprendedor, fundador, gerente general y director de empresas, además de tener experiencia internacional en formación de equipos multidisciplinarios de alto nivel".



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5