Marco Enríquez-Ominami asegura que será candidato presidencial

Marco Enríquez-Ominami asegura que será candidato presidencial

El líder del Pro planteó que si hoy se debate sobre futuras candidaturas es por la confusión que mantienen los ministros de gobierno.

24Horas.cl TVN
22.08.2015

Durante esta jornada el ex candidato presidencial por el PRO, Marco Enríquez-Ominami reafirmó su intensión de postular a La Moneda el 2017.

El líder del PRO aseguró que si el tema presidencial se ha instalado en estos días, es netamente responsabilidad de los ministros ya que están generando confusión en la ciudadanía y no por el "síndrome del pato cojo" como se ha dicho.

"Usted me pregunta va a ser candidato el 2017 y yo le respondo sí, punto, hablemos del presente. Sólo eso irrita a líderes que llevan 200 años prepensando ser presidente de Chile, ellos en cambio se visten como candidatos, comen como candidatos, duermen como candidatos, su pijama dice candidato y se presentan frente a ustedes diciendo que no soy candidato" consigno a Radio Bío Bío

Enríquez-Ominami también se refirió a la visita de Ricardo Lagos a La Moneda y planteó que es evidente que tanto el ex mandatario como José Miguel Insulza también buscan la presidencia.

Foto: Agencia Uno


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5