Click acá para ir directamente al contenido

Mario Desbordes tras cierre de campaña: "El domingo habla la gente"

El pre candidato presidencial de Renovación Nacional hizo un llamado a votar en las primarias de este próximo domingo.

24Horas.cl Tvn

Jueves 15 de julio de 2021

El precandidato presidencial de Renovación Nacional por "Chile Vamos", Mario Desbordes, realizó el cierre de su campaña de cara a las elecciones primarias de este domingo 18 de julio. El evento lo realizó en Viña del Mar con un banderazo donde lo acompañaron entre otros, el presidente de RN, Francisco Chahuán, y del PRI, Rodrigo Caramori.

En esta oportunidad el candidato de RN, señaló parte de sus propuestas indicando que, "el apoyo a las regiones y la descentralización son un evento central fundamental, a través de los municipios".

 

Además señaló que, "el drama de la sequía, se puede solucionar con resoluciones del siglo XXI y esta campaña y candidatura tiene propuestas concretas".

De igual forma agradeció el apoyo de los partidos de Renovación Nacional y el partido Revolucionario Institucional. "Quiero agradecer sobretodo de la gente que de manera voluntaria han participado en todo Chile" manifestó el candidato Desbordes.

En la misma línea hizo un llamado a la ciudadanía a participar de las primarias de "Chile Vamos" argumentando que, "el domingo habla la gente".