© Agencia Uno Matías Walker renuncia a la vicepresidencia de la DC acusando

Matías Walker renuncia a la vicepresidencia de la DC acusando "falta de confianza"

A través de una carta publicó que "lamentablemente no todos los nuestros parlamentarios tuvieron el mismo grado de convicción y lealtad hacia nuestra candidatura presidencial".

24Horas.cl TVN
25.11.2017

Matías Walker presentó su renuncia "indeclinable" a la vicepresidencia de la Democracia Cristiana.

A través de una carta denunció que "ciertos sectores del partido han cuestionado mi legitimidad  para continuar al frente de esta mesa tras la renuncia de nuestra candidata presidencial".

Carolina Goic renuncia a la presidencia de la DC
 : Carolina Goic renuncia a la presidencia de la DC
 Leer más
 

"Esta falta de confianza me obliga a presentar mi renuncia inmediata e indeclinable al cargo de primer vicepresidente nacional del Partido Demócrata Cristiano", expuso.

En el documento apuntó hacia los miembros del partido que no respaldaron ni colaboraron en la candidatura de Carolina Goic, quien esta semana renunció a su cargo de presidente.

"Lamentablemente no todos los nuestros parlamentarios tuvieron el mismo grado de convicción y lealtad hacia nuestra candidatura presidencial, lo que ha generado un justo repudio de nuestro militantes", sostuvo.

No obstante, Walker garantizó que respetará la decisión del consejo nacional de apoyar la candidatura de Alejandro Guillier para la segunda vuelta.

 


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5