Matthei:

Matthei: "Tenemos que buscar cómo miramos hacia adelante"

La abanderada de la alianza hizo un llamado a la unidad nacional y a no promover odiosidades ni desencuentros.

24horas.cl Tvn
20.09.2013

La candidata presidencial de la Alianza por Chile, Evelyn Matthei, afirmó esta mañana que espera que en el país se de la posibilidad de sentarse a conversar sobre el futuro y no quedarse "entrampados con lo que pasó el año 70, 73 o hace 25 años", e hizo un llamado a la unidad entre todos los sectores políticos.

Durante su participación en la celebración de Fiestas Patrias en el Parque Alberto Hurtado, la abanderada del oficialismo señaló que "hace un mes estamos promoviendo odiosidades y desencuentros, apuntando con el dedo a quienes son los buenos y los malos. Si Estados Unidos con Irán logran ponerse de acuerdo, espero que nosotros también lo logremos".

Además, la candidata hizo un llamado a la unidad dentro del país. "Hago un llamado en estos días de nuestras fiestas patrias, ya que me preocupa el clima enrarecido que se ha instalado en el país. Todos tenemos que buscar cómo miramos hacia delante", declaró.

"Los chilenos esperan que estemos a la altura", agregó.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]