Matthei valora perdón de evangélicos y rechaza el aborto

Matthei valora perdón de evangélicos y rechaza el aborto

La candidata presidencial de la Alianza, Evelyn Matthei, valoró el mensaje de perdón emitido por la Iglesia evangélica y rechazó la ley de aborto.

Mónica Ñancupán
15.09.2013

La abanderada presidencial de la Alianza, Evelyn Matthei, valoró el mensaje que entregó esta mañana el obispo evangélico Eduardo Durán en el tradicional Te Deum,  quien pidió perdón en nombre del pueblo evangélico.

La ex ministra del Trabajo de Sebastián Piñera, destacó el mensaje emitido por la Iglesia evangélica,en el marco de la conmemoración de los 40 años del golpe de Estado y aseguró que este nuevo gesto "muestra lo que es la bondad y la reconciliación y el perdón cuando uno realmente cree en Dios".

La candidata presidencial, - quien por primera vez coincide en una actividad con la abanderada de la Nueva Mayoría, Michelle Bachelet- añadió que "yo creo que ese es el mensaje más maravilloso, sobre todo después de lo que hemos vivido en nuestro país".

Respecto a las fuertes críticas que lanzó la Iglesia evangélica en relación al aborto, Matthei dijo que "también me he comprometido a que no impulsaré una ley del aborto, eso está absolutamente claro".

Por último señaló que "ellos han señalado muy fuertemente que el matrimonio es entre un hombre y una mujer, y yo así lo avalo también".


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]