Melero afirma que elección de presidente en la UDI se mantiene

Melero afirma que elección de presidente en la UDI se mantiene

El timonel gremialista, Patricio Melero, aclaró que el proceso electoral continúa, pese a la declinación de candidatura de Víctor Pérez.

Karla Gallardo
28.04.2014

Tras la declinación de candidatura de Víctor Pérez a la presidencia de la Unión Democrática Independiente (UDI), el actual presidente del partido, Patricio Melero, afirmó que la elección "se mantiene firme" para el sábado 10 de mayo.

Según explicó el timonel, conoce y respeta las razones por las que el senador no continuó con sus aspiraciones para estar a la cabeza de los gremialistas.

Asimismo, manifestó que se trata de motivos personales y "cualquier otra interpretación no responde a ninguna causa que no sea obviamente dentro del marco de una competencia".

Melero aclaró que la elección continúa abierta y que, por el momento, tiene sólo una lista, situación que no influye en el proceso.

"Lo importante es que el proyecto político de la UDI está definido y quien conduzca el partido va a encontrar una UDI unida, con mucha claridad sobre la carta de navegación, cómo tiene que desarrollarse a futuro", indicó.

Por el momento, la dirección de los gremialistas no ha expresado la intención de levantar una nueva lista, por lo que el diputado Ernesto Silva sigue siendo el único candidato a la presidencia de la UDI.

Foto: Agencia Uno



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5