Bachelet exige primarias parlamentarias al PS y PPD

Bachelet exige primarias parlamentarias al PS y PPD

La ex mandataria manifestó estar "profundamente decepcionada" por el fracaso en las negociaciones en la oposición.

24horas.cl Tvn
04.05.2013

La precandidata presidencial del PPD y PS, Michelle Bachelet, manifestó este sábado estar "profundamente decepcionada" por el fracaso en las negociaciones para realizar primarias parlamentarias en la oposición.

En el marco de un puerta a puerta en la población Villa La Patria de La Florida, la ex presidenta expresó: "Estoy muy decepcionada en la manera de cómo se determinó que no hubiera primarias parlamentarias. Me parece que  no se ha escuchado y no se ha visto lo que  ha pasado en este país que quiere participar activamente en la toma de decisiones".

Bachelet agregó que se comunicó con los presidentes de los partidos que representa para exigirles que definan un mecanismo respecto a las candidaturas parlamentarias.

"Hablé con Osvaldo Andrade y Jaime Quintana y les exigí que por favor se definiera un mecanismo claro con respecto a las primarias parlamentarias", sostuvo Michelle Bachelet.

Foto: UPI



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5