Click acá para ir directamente al contenido

Bachelet exige primarias parlamentarias al PS y PPD

La ex mandataria manifestó estar "profundamente decepcionada" por el fracaso en las negociaciones en la oposición.

24horas.cl Tvn

Sábado 4 de mayo de 2013

La precandidata presidencial del PPD y PS, Michelle Bachelet, manifestó este sábado estar "profundamente decepcionada" por el fracaso en las negociaciones para realizar primarias parlamentarias en la oposición.

En el marco de un puerta a puerta en la población Villa La Patria de La Florida, la ex presidenta expresó: "Estoy muy decepcionada en la manera de cómo se determinó que no hubiera primarias parlamentarias. Me parece que  no se ha escuchado y no se ha visto lo que  ha pasado en este país que quiere participar activamente en la toma de decisiones".

Bachelet agregó que se comunicó con los presidentes de los partidos que representa para exigirles que definan un mecanismo respecto a las candidaturas parlamentarias.

"Hablé con Osvaldo Andrade y Jaime Quintana y les exigí que por favor se definiera un mecanismo claro con respecto a las primarias parlamentarias", sostuvo Michelle Bachelet.

Foto: UPI