Michelle Bachelet por vinculación al caso Caval: "Es una infamia, una canallada"

Michelle Bachelet por vinculación al caso Caval: "Es una infamia, una canallada"

La Presidenta de la República señaló que se están estudiando las acciones legales tras la publicación de la transcripción de conversaciones telefónicas del gestor inmobiliario de Caval que la involucran.

24Horas.cl TVN
26.05.2016

"Estoy estudiando cuáles son las acciones legales que podemos tomar, porque basta ya de mentiras".

Así reaccionó la Presidenta de la República, Michelle Bachelet, a la transcripción de las conversaciones telefónicas al gestor inmobiliario de Caval Juan Díaz, publicadas por la revista QuéPasa.

Inicialmente la nota incluía un párrafo en el que Díaz vinculaba a la Mandataria en los negocios de la empresa. Sin embargo, más tarde eso fue borrado de la publicación.

"Desmiento categóricamente toda esa información. Es una canallada, una infamia, no descarto un montaje", señaló la Presidenta minutos antes de abordar un avión hacia el sur del país.

En tanto, la revista QuéPasa aclaró que eliminó los fragmentos donde se hacían acusaciones graves contra terceras personas luego que la dirección determinara que la publicación "no cumple con los estándares de este medio".


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]