Miembros de Revolución Democrática renuncian a cargos en el Mineduc

Miembros de Revolución Democrática renuncian a cargos en el Mineduc

Ambos dejaron sus cargos para asumir una labor más política en el partido que hace pocos días se conformó ante el Servel.

24Horas.cl Tvn
23.05.2016

Gonzalo Muñoz y Miguel Crispi, militante de Revolución Democrática informaron esta jornada su renuncia a los cargos de jefe de la División de Educación General y asesor del gabinete de la Ministra de Educación respectivamente.

A través de un comunicado los integrantes de la nueva colectividad indicaron que renuncian para reforzar el trabajo en su partido.

Desde el Ministerio de Educación indicaron que la ministra Adriana Delpiano aceptó la solicitud y agradeció el trabajo de ambos y su compromiso con la reforma educacional.

Revolución Democrática reconoció el gesto de sus integrantes y señalaron: “Gonzalo y Miguel se integrarán con fuerza a nuestro trabajo partidario y a los desafíos que tenemos por delante: la constitución del partido en todas las regiones del país".


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]