Ministra de Salud: "Jamás he hecho nada contra las leyes ni contra la Constitución"

Ministra de Salud: "Jamás he hecho nada contra las leyes ni contra la Constitución"

Carmen Castillo asistió a la comisión de la Cámara de Diputados que analiza la acusación constitucional presentada en su contra.

24Horas.cl Tvn
26.11.2015

Hasta el Congreso llegó la ministra de Salud, Carmen Castillo, para presentar sus argumentos ante la comisión que estudia la acusación constitucional presentada en su contra.

La secretaria de Estado llegó acompañada por los ministros de Hacienda, Rodrigo Valdés, el secretario general de Gobierno, Marcelo Díaz y por el secretario general de la Presidencia, Nicolás Eyzaguirre, además de su abogado, Javier Couso.

A su ingresó la ministra señaló que este "es un día importante en el cual se darán a conocer las razones de la no continuidad de esta acusación, sin embargo estoy muy receptiva a todo lo que se plantee".

"Desde el ministerio jamás he hecho nada contra las leyes ni contra la constitución", indicó Castillo y agregó: "Siempre he sido muy crítica y acepto todas las críticas constructivas".



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5