Ministra Pérez seguirá en la UCI durante esta semana

Ministra Pérez seguirá en la UCI durante esta semana

En tanto, sus hijas, Esperanza y Libertad, serán dadas de alta del Hospital Naval. La ministra se encuentra de "mejor ánimo", comunicó el recinto médico.

Elkjaer Lobos
17.02.2014

El Hospital Naval de Viña del Mar emtió un comunicado la mañana de este lunes donde anunció que la ministra de Justicia, Patricia Pérez, seguirá internada en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) por al menos esta semana.

Según lo señalado por el subdirector Clínico del hospital, Gustavo Pacheco, la secretaria de Estado estuvo con "mejor ánimo" durante el pasado fin de semana.

"Básicamente durante esta semana va a permanecer en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), porque necesita completar los tratamientos que se han iniciado", explicó Pacheco, según consigna radio Cooperativa.

"No ha habido empeoramientos, hay que esperar que complete el tratamiento", agregó  el subdirector.

ESPERANZA Y LIBERTAD SERÁN DADAS DE ALTA

Respecto al estado de salud de las hijas de la ministra, Esperanza y Libertad, Pacheco dijo que serán dadas de alta, aunque no especificó en qué fecha.

Pérez, de 39 años, está internada desde el pasado 25 de enero cuando dio a luz a sus hijas. Luego fue trasladada a la UCI producto del lupus eritomatoso sistémico y mononeuritis que desarrolló.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5