Ministro del Interior descarta cambio en el gabinete

Ministro del Interior descarta cambio en el gabinete

Mario Fernández aseguró estar aburrido de que siempre le pregunten lo mismo y descartó que se produzca uno.

24Horas.cl TVN
29.08.2016

El ministro del Interior, Mario Fernández, descartó la necesidad de un 'cambio de timón' en el gabinete y aseguró que la 'ruta está clarita', esto tras la petición desde varios sectores para que se produzca una rotación.

"Yo contesto siempre lo mismo, la Presidenta de la República sigue con completa atención lo que ocurre en el país, dirige con mano fuerte y seguridad el destino del Gobierno y del país y, por lo tanto, las decisiones que ella vaya tomando serán de su competencia y contará con todo nuestro apoyo", señaló el secretario de Estado y enfatizó en que ya está aburrido de la pregunta.

Respecto a la petición de la Nueva Mayoría de que se produzca un cambio entre los ministros, Fernández dijo que "en pedir no hay engaño, qué se le va a hacer, todos pueden pedir lo que quieran".

"No entiendo eso del golpe de timón, el timón se tiene firme por la Presidenta de la República, se tiene firme. Algunas veces se enfrentan problemas de clima, tormentas o vientos, pero el timón lo tiene muy firme la Presidenta", sentenció el ministro.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5