Click acá para ir directamente al contenido

Ministro Díaz por salud de Bachelet: "No haremos eco de rumores infundados"

El ministro Secretario General de la Presidencia aclaró que el Gobierno no responderá a rumores ni a quienes no tengan claras sus "convicciones democráticas".

Daniela Toro

Miércoles 16 de septiembre de 2015

El vocero de Gobierno, Marcelo Díaz, rechazó las versiones que se refieren a un mal estado de salud de la Presidenta Michelle Bachelet.

"Hemos visto a ministros estar enfermos y a la Presidenta estar ahí, al pie del cañón y está cumpliendo con cada una de sus tareas y responsabilidades tal como corresponde", expresó.

En esa línea, el secretario de Estado esquivó la posibilidad de publicar una ficha médica de la Mandataria y destacó que mantiene cumpliendo sus responsabilidades.

Asimismo, aclaró que el Gobierno "no se hará eco de comentarios y rumores infundados que surgen desde el anonimato, ni tampoco de conductas o planteamientos fanáticos que claramente dan cuenta que todavía algunos no tienen claras sus convicciones democráticas".

Las declaraciones emergen luego que La Moneda y La Nueva Mayoría atribuyeran los rumores a un intento por desestabilizar a la Presidenta Bachelet.

Foto: Agencia Uno