Click acá para ir directamente al contenido

Ministro Díaz responde a Piñera: "Parece que está iniciando su campaña presidencial"

El secretario de Estado recordó que el ex presidente "nos prometió terminar con la fiesta de los delincuentes y nos ofreció terminar con la puerta giratoria y en ambas materias fracasó".

24Horas.cl TVN

Viernes 27 de mayo de 2016

El ministro vocero de Gobierno, Marcelo Díaz, respondió a las críticas que realizó el ex presidente Sebastián Piñera a la forma en que el actual Gobierno ha abordado el tema de la delincuencia, en considerando a los hechos ocurridos el pasado 21 de mayo.

"Todos sabemos que el ex presidente Sebastián Piñera parece que ya está iniciando el despliegue de su campaña", dijo el secretario de Estado.

Asimismo, recordó que durante su administración el ex mandatario "nos prometió terminar con la fiesta de los delincuentes y nos ofreció terminar con la puerta giratoria y en ambas materias fracasó".

"Cuando uno convierte una materia tan seria, tan delicada, de tanto interés de los ciudadanos como el combate a la delincuencia, un asunto de la guerrilla política cotidiana, simplemente no avanza", enfatizó.

"Nosotros seguimos pensando que en materia del combate a la delincuencia lo que hay que hacer es cooperar todos para poder acabar con este flagelo, para poder hacerle frente de manera efectiva y eficaz. No efectista", indicó.

24HORAS.CL TE RECOMIENDA

Foto: Agencia Uno