Ministro Gómez-Lobo:

Ministro Gómez-Lobo: "No me asusta" la acusación constitucional

La UDI está evaluando llevar a cabo el interrogatorio al titular de Transportes para que responda sobre las constantes fallas del Metro de Santiago.

24Horas.cl TVN
12.12.2014

"No me asusta en lo absoluto".

Así reaccionó el ministro de Transportes, Andrés Gómez-Lobo, al ser consultado sobre una potencial acusación constitucional en su contra por las constantes fallas en el Metro de Santiago, especialmente la del 14 de noviembre pasado.

"Estoy absolutamente tranquilo y todas las instancias son buenas para explicar lo que sucede con el transporte público, como en Santiago como en regiones", indicó el secretario de Estado.

Desde el gremialismo, el diputado de la UDI, José Antonio Kast, dijo a La Tercera que "lo que estamos estudiando es cómo hacer exigible al ministro el cumplimiento de sus deberes, ya que estamos frente a una extrema negligencia del Gobierno ante la provisión del servicio de transporte público”.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]