Ministro y tramitación de reforma educacional:

Ministro y tramitación de reforma educacional: "Va lento pero seguro"

Nicolás Eyzaguirre participó en un diálogo ciudadano con alumnos, apoderados y docentes de San Bernardo para abordar el proyecto educacional.

24Horas.cl TVN
27.09.2014

"Va lento pero seguro" señaló este sábado el ministro de Educación, Nicolás Eyzaguirre, respecto a la tramitación en el Congreso de la reforma que impulsa su cartera.

El secretario de Estado agregó que la reforma educacional tiene "suma urgencia. La discusión termina este miércoles y tendremos que trabajar en ello".

Las declaraciones las realizó el titular de Educación en el marco de su visita a la Gobernación de Maipo, en San Bernardo, donde participó en un diálogo ciudadano con alumnos, apoderados y docentes.

Eyzaguirre explicó que el encuentro, que se desarrolló como parte del Plan Nacional de Participación Ciudadana, tiene como propósito recoger propuestas y visiones sobre lo que quiere la ciudadanía en materia de Educación.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5