Ministros Rincón y Elizalde se reúnen el viernes con el Movilh

Ministros Rincón y Elizalde se reúnen el viernes con el Movilh

Los secretarios de Estado y los representantes del Movimiento de Integración y Liberación Homosexual discutirán sobre las propuestas de Michelle Bachelet en materia de diversidad sexual.

José Morgado
20.03.2014

Los ministros de las secretarías de la Presidencia y Gobierno, Ximena Rincón y Álvaro Elizalde, se reunirán este viernes a las 10.30 horas en La Moneda con representantes del Movimiento de Integración y Liberación Homosexual (Movilh).

Así lo informaron desde el Movilh, quienes destacaron que la idea es hablar con las autoridades sobre las propuestas de la Presidenta Michelle Bachelet en materia de diversidad sexual.

Algunas de las medidas que discutirán son el matrimonio igualitario, el Acuerdo de Vida en Pareja (AVP), la ley de identidad de género y políticas públicas contra la discriminación.

El encuentro se produce a sólo días de que el Ejecutivo anunciara suma urgencia al AVP y el envío -sin una fecha establecida- de un proyecto de ley que permita el matrimonio entre personas del mismo sexo.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5