Monckeberg insta a valorar diferencias entre Allamand y Longueira

Monckeberg insta a valorar diferencias entre Allamand y Longueira

El coordinador político de la campaña de Andrés Allamand y diputado RN, Nicolás Monckeberg, se refirió a los lineamientos programáticos y asegura que el ex ministro de Defensa se diferencia de Pablo Longueira.

Alejandro González
08.05.2013

El diputado Nicolás Monckeberg relató que cuando Andrés Allamand le mostró su spot en donde aparece con una versión adaptada de los Muppets para promocionar su campaña, señaló que "iba contra mi feeling".

Confidenció que asistió al show de 31 minutos al Festival de Viña y "no sabía lo que estaba viendo (...) A mí no me gusta, pero estoy seguro que mataremos con esto".

Fuera de la anécdota, el diputado Monckeberg (RN), expresó que Andrés Allamand buscará diferenciarse "con propuestas" de su principal contendor (por el momento), Pablo Longueira.

"Sé que entre Longueira y Allamand hay muchas similitudes, pero también hay que saber cómo son sus diferencias de estilo. Hay gente a la que sí le importa. Esa gente querrá, por ejemplo, que los candidatos se conozcan en un debate televisivo. Hoy lo menos que se puede ofrecer a los ciudadanos son ideas con contenido", expresó.

Monckeberg, estimó que no sólo "hablar de libertad, sino que también de practicarla. Allamand es lejos el candidato que ha hecho más propuestas. Ha hecho incluso propuestas impopulares. Hay que actuar de acuerdo a principios".

Respecto a Michelle Bachelet, el diputado expresó que "ha sido incoherente. No me parece coherente que critique a Cencosud y justifique al BancoEstado".



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5