Monckeberg por eventual acusación contra contralor:

Monckeberg por eventual acusación contra contralor: "Sería una cortina de humo"

El presidente de Renovación Nacional señaló que "el contralor ha dicho una verdad del porte de una catedral".

24Horas.cl TVN
04.10.2014

"Sería una cortina de humo" señaló este sábado el presidente de Renovación Nacional (RN), Cristián Monckeberg, ante una posible acusación constitucional contra el contralor general de la República, Ramiro Mendoza, tras sus polémicas declaraciones.

"Él ha dicho lo que piensa la mitad del país (...) descontento con este gobierno, que realizó una campaña llena de promesas que no se han cristalizado, se encuentran en el suelo", agregó.

El timonel de RN señaló que "el contralor ha dicho una verdad del porte de una catedral".

El diputado realizó estas declaraciones en el marco del primer encuentro "Mujeres RN: Derribando Mitos", donde se analizaron aspectos de la ley de cuotas y la participación de las mujeres en la política.

"Queremos que se empiece a romper ese machismo que tiene la política, que parece concebida para hombres. Tenemos que terminar con esa falta de espacios para la mujer en política", puntualizó el parlamentario.

Foto: Agencia UNO.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5