Click acá para ir directamente al contenido

"Andan con la piel muy fina"

El vicepresidente de RN llamó a "no especular con todo lo que dice Allamand".

José Morgado

Jueves 29 de noviembre de 2012

Siguen los coletazos por los irónicos dichos del precandidato de RN, Andrés Allamand, sobre el ex alcalde Pablo Zalaquett, a quien calificó como el “candidato derrotado” que está dentro del equipo de la carta gremialista, Laurence Golborne.

Quien primero abrió los fuegos fue el diputado Gustavo Hasbún (UDI) replicando que “si hay alguien que sabe de perder es Allamand”.

Esos dichos, obviamente, no pasaron desapercibidos en la tienda de calle Antonio Varas. En entrevista con 24Horas.cl, el vicepresidente de RN, Cristián Monckeberg, calificó de "penosos" los dichos del gremialista.

Son comentarios que dan pena. Para ganar hay que presentarse y Allamand tiene una historia larga en eso”, expresó.

Asimismo, Monckeberg lamentó que en la Alianza haya personas que “no han entendido el llamado del Presidente a la unidad”, los que –aseguró- tiene la “piel muy fina”.

Están con la piel muy fina, con la dermis muy sensibles. Lo mejor es dar vuelta la página y seguir trabajando. Si vamos a empezar a especular con lo que dice Andrés Allamand, con cada uno de sus comentarios, vamos por mal camino”, señaló, haciendo un llamado a trabajar por por buscar al mejor candidato de la Coalición por el Cambio de cara a las presidenciales del 2013.