Click acá para ir directamente al contenido

Montes: "Tenemos una líder para una nueva etapa del país"

El diputado socialista señaló que con Michelle Bachelet comienza un ciclo de transformaciones y negó que ella no vaya gobernar con los partidos.

24horas.cl Tvn

Jueves 28 de marzo de 2013

El diputado socialista Carlos Montes dijo estar contento por la proclamación de Michelle Bachelet como precandidata a la presidencia y señaló que no es una maniobra política el discurso donde se aleja de la política tradicional para acercarse a los movimientos sociales.

En ese sentido señaló en Canal 24 Horas que la ex mandataria saldrá a terreno para atender las propuestas ciudadanas pero ese trabajo va a confluir con los partidos políticos.

"Va a haber un entendimiento y trabajo con los partidos, si tiene que elegir parlamentarios. No puede gobernar sin parlamentarios y sin los partidos", indicó Montes.

El parlamentario señaló que tanto la candidata como los líderes de la política tradicional tienen el desafío de hacer frente a las demandas de los actores sociales, que cada vez son más fuertes, y Bachelet es la figura que pude dar inicio al "ciclo de transformaciones".

"Tenemos una líder para una nueva etapa de nuestro país", agregó.