Moreira pide Ley de Seguridad del Estado por disturbios

Moreira pide Ley de Seguridad del Estado por disturbios

El diputado UDI rechazó los actos de violencia registrados en todo el país durante el paro nacional por la educación.

José Morgado
26.06.2013

Hablando en todo momento de "terrorismo", el diputado y candidato a senador por Los Lagos, Iván Moreira (UDI), llamó a aplicar la Ley de Seguridad Interior del Estado contra quienes protagonizaron hechos de violencia este miércoles, en el marco del paro nacional por la educación.

"No podemos seguir aceptando que una izquierda autónoma, violentista y anarquista, esté tomándose las calles con caos y violencia en nuestro país. Y la autoridad no puede permitir que hoy esté en juego la vida de los chilenos que viven en la Región Metropolitana y otros sectores de Chile", declaró Moreira, desde Puerto Montt.

El parlamentario señaló que "no podemos seguir aceptando que una izquierda autónoma, violentista y anarquista, esté tomándose las calles con caos y violencia en nuestro país", emplazando al Gobierno a que no "tema" de aplicar la polémica legislación.

"No hay que temer a aplicar la ley y las herramientas que el Estado de Chile tiene. Basta de violencia, basta de caos. Es hora de aplicar la ley de Seguridad Interior del Estado a estos terroristas encapuchados", sentenció.

Para conocer los detalles de la Ley de Seguridad Interior del Estado, HAZ CLICK AQUÍ.


24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]