Altercado en Iquique

Altercado en Iquique

Cuando el candidato a alcalde por Iquique se dirigía a votar, un camarógrafo agredió a una periodista de un medio local.

Paz Oyarzún
28.10.2012

En medio de la votación del candidato a alcalde del Pacto por el Desarrollo del Norte, Jorge Soria, se vivió un impasse entre un camarógrafo del comando de Soria y una periodista de un medio local.

Debido a la batahola que se provocó por la llegada del candidato y el intento de la prensa por lograr conversar con él, el camarógrafo golpeó con el codo a la periodista  Carmen Muñoz lo que causó una fuerte discusión entre los periodista presentes y el equipo comunicacional de Soria, que no estaba acreditado.

Según una testigo del hecho, Marta Durán, el hombre agredió a la mujer en el estómago. "Me dio mucha rabia ver cómo un hombre agrede a una mujer, ésto sólo muestra la mediocridad del partido de Soria", señaló la iquiqueña de 65 años.

 

Por otro lado, la periodista habló con 24horas.cl y le bajó el perfil a la situación. "Yo sólo estaba sacando mis cuñas y derrepente sentí el golpe, pero no fue nada grave", dijo. Además, señaló que no pretende denunciar el hecho que consideró como una leve altercado.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5