Sabat reconoce derrota en Ñuñoa

Sabat reconoce derrota en Ñuñoa

El ahora ex alcalde de Ñuñoa, Pedro Sabat afirmó que no descarta volver a postular al cargo en cuatro años.

Francisco Guerrero
29.10.2012

El alcalde de Ñuñoa, Pedro Sabat, habló con los medios tras su estrecha pero significativa derrota por la reelección en Ñuñoa, y afirmó que su carrera política no ha llegado a su fin.

El edil, se mostró tranquilo tras haber conseguido un 44,77% de las preferencias en la comuna y felicitó a su contendora, Maya Fernández quien, con un 44,90% de los votos, se impuso en una reñida lucha voto a voto por el sillón edilicio.

"Quiero felicitarla y decirle que yo voy a estar dispuesto siempre a apoyarla", afirmó Sabat en el frontis de su comando.

"Nadie se ha muerto en política - dijo - voy a seguir viviendo en algún puesto y si es necesario plantear la repostulación en cuatro años, lo haremos", sentenció Sabat, quien buscaba la reelección tras permanecer en el cargo desde 1996.

"Di lo mejor de mi vida a esta labor" agregó, y no descartó algún lugar en el servicio público.

Por último, Sabat se refirió Fernández a quien dijo conocer y desearle lo mejor: "Tengo la experiencia de haber estado cuatro años con ella en el consejo, y a pesar de haber diferido en muchas oportunidades,  ella puede contar con todo mi apoyo para este puesto", finalizó.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5