"Esperamos que la participación sea alta"

"Esperamos que la participación sea alta"

Rodrigo Ubilla destacó que el proceso se ha desarrollado con tranquilidad, aunque en dos lugares se ha detectado el lanzamiento de campaña.

Elkjaer Lobos
28.10.2012

El subsecretario del Interior, Rodrigo Ubilla, realizó el primer balance del Gobierno sobre las elecciones municipales 2012.

Ubilla dijo que la situación se ha desarrollado con normalidad, aunque detalló que en dos comunas se han desarrollado hechos aislados. Sobre estas situaciones señaló que se trataba de personas que lanzaron algún tipo de propaganda en la calle.

"Destacamos la normalidad como se ha iniciado esta jornada. en todo el país nos encontramos en el proceso inicial, donde los vocales están acudiendo a los distintos recintos para iniciar la jornada a las 8.00 horas. También iniciando sus recorridos"

El encargado de entregar los resultados señaló que el Ejecutivo espera una "fiesta" y que "la participación sea alta".

"Hago un llamado a la ciudadanía para salir a votar temprano", agregó.

Ubilla también se refirió al llamado de los estudiantes para que la gente no participe del proceso eleccionario.

"Yo me quiero quedar con los llamados de los estudiantes y agrupaciones de distintos colores políticos. La mayoría de estos jóvenes han destacado el valor del voto (...) la democracia se constituye con participación", dijo Ubilla.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5