Tohá vota y critica panfletos

Tohá vota y critica panfletos

La candidata de la oposición a la alcaldía en Santiago dijo que es "lamentable que personas que aspiran a ser autoridades no cumplan la ley".

José Morgado
28.10.2012

A las 10:00 horas llegó la candidata de la oposición a la alcaldía de Santiago, Carolina Tohá (PPD), hasta el colegio Luis Calvo Mackenna a votar en las elecciones municipales.

Ahí, la ex vocera de Gobierno arremetió contra su rival Pablo Zalaquett (UDI) por los panfletos encontrados llamando a votar por candidatos de la Alianza afuera de unos establecimientos educacionales.

Lo encuentro lamentable que personas que aspiran a ser autoridades no cumplan la ley. Están dando un muy mal ejemplo”, expresó, minutos antes de sufragar.

 Tohá desestimó el argumento de Zalaquett respecto a que la responsabilidad de ese acto es de los postulantes a concejales y no de él.

“Debería preocuparse también de eso, de dar una señal clara que no va a tolerar conducta ese tipo. No sólo hay panfletos, hay publicidad en los entornos de los locales de votación y eso es contra la ley”, señaló.

Finalmente, consultada por sus pretensiones para este domingo, la ex secretaria de Estado enfatizó:  "Ganar la elección y que vote mucha gente".



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5