UDI reconoce derrota de Zalaquett

UDI reconoce derrota de Zalaquett

El presidente de la UDI, Patricio Melero, reconoció la derrota del alcalde capitalino a manos de la PPD Carolina Tohá.

Mónica Ñancupán
28.10.2012

El presidente de la Unión Demócrata Independiente (UDI), Patricio Melero, lamentó las derrotas que sufrió su partido en las comunas de Providencia y Santiago, dos de las batallas emblemáticas en estas elecciones municipales.

A pesar de haber comenzado manifestando su alegría por haber sido la lista más votada, el líder gremialista demostró la tristeza que le provocaba la derrota de Cristián Labbé en Providencia y de Pablo Zalaquett en Santiago.

Melero dijo que "nos alegra que la Alianza sea la lista más votada del país y que dentro de esa lista, la UDI sea el partido más votada en alcaldes y concejales" y que eso era el reflejo de su trabajo con la gente.

Si bien el diputado destacó los triunfos que obtuvieron en Viña del Mar, Valparaíso, San Bernardo, La Florida y Las Condes, reconoció que las derrotas en Providencia y Santiago le causaron un gran dolor al partido que dirige.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5