Particular votación de Hinzpeter

galeria boostrap

El ministro del Interior reveló que el Gobierno espera un millón más de votantes que en las anteriores municipales.

José Morgado
28.10.2012

A las 08:30 horas llegó el ministro del Interior, Rodrigo Hinzpeter, hasta el Liceo Carmela Carvajal, en Providencia, a votar en las elecciones municipales.

Ahí, sin embargo, fue sorprendido con el particular recibimiento de uno de los vocales de la mesa en la que le tocó sufragar, quien lo estaba esperando con una polera que decía "No a la Ley Hinzpeter", en referencia a la ley de Resguardo del Orden Público.

Según consigna radio Biobío, el jefe de gabinete saludo igual al manifestante, procediendo a elegir a alcalde y concejal.

 

Foto: @eduardofuents

LLAMADO A VOTAR

En la instancia, el secretario de Estado llamó a todos los compatriotas a participar de los comicios y así tener "una democracia más sana".

Además, adelantó que la cifra que será considerada por el Gobierno como un "éxito" de participación será sobre los 6 millones 200 mil votantes, cantidad registrada en las últimas municipales del 2008.

"Esperamos 700 mil, 800 mil o un millón de chilenos mas que las elecciones del 2008", aseveró, indicando que así quedará demostrado "lo robusta que es nuestra democracia".

 



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5