Click acá para ir directamente al contenido

Narváez y elecciones presidenciales: "Falta un sector político fundamental en la historia política de Chile y es el que yo represento"

Tras las primarias, la abanderada del PS indicó que a "nosotros nos llama la atención que en los últimos días todo el mundo quiera ser socialista".

Agencia Aton

© Aton

Lunes 19 de julio de 2021

La candidata presidencial del Partido Socialista, Paula Narváez, enfatizó esta jornada que "aún falta" un sector político en las elecciones y reiteró su llamado a que busquen una vía participativa para decidir a su candidato de cara a noviembre.

"El cuadro está incompleto. Falta un sector político fundamental en la historia política de Chile y es el que yo represento: el socialismo democrático y el progresismo, que no puede renunciar a estar en esta elección presidencial", especificó.

Añadiendo que "estamos firmes y anhelantes en este proyecto. Con responsabilidad. Y esa responsabilidad es que este sector esté en la papeleta de las elecciones con alguien que lo represente".

 

Asimismo Narváez señaló que "a nosotros nos llama la atención que en los últimos días todo el mundo quiera ser socialista, bueno aquí está el socialismo, este el socialismo verdadero y son muy bienvenidos que quieren estar bajo las banderas del socialismo".

“Este es un momento histórico para Chile, por lo tanto reiteramos la necesidad de que a través de un mecanismo democrático podamos definir una candidatura única de justamente la Unidad Constituyente y el progresismo para poder estar en la primera vuelta de noviembre en la elección presidencial”, sostuvo la ex ministra de Michelle Bachelet.

"La derecha no puede volver a gobernar el país, con 'clon de Piñera' que ayer ganó las elecciones de Chile Vamos". finalizó la abanderada del Partido Socialista.