Click acá para ir directamente al contenido

Narváez tras primer comité político de 2018: "Estamos muy contentos y satisfechos por todo lo logrado como Gobierno"

Paula Narváez destacó los avances en materia educacional y de salud, reconociendo a la sociedad civil y remarcando que enfrentan positivamente el nuevo año.

24Horas.cl Tvn

Martes 2 de enero de 2018

La ministra Vocera de Gobierno, Paula Narváez, se refirió a las temáticas abordadas en el primer comité político del año y reflexionó sobre el balance de la gestión que realizaron como Gobierno.

Narváez destacó el reconocimiento a "todas las personas que hicieron posible los avances que ha mostrado el gobierno de la Presidenta Michelle Bachelet y que hoy día son concretos".

En esa línea confesó que "estamos muy contentos como Gobierno, muy satisfechos de todo lo logrado y sabemos que eso ha sido un trabajo de equipo y de la sociedad civil".

Asimismo destacó que hace pocos días "logramos promulgar la Ley Sanna, que tiene un componente de sociedad civil muy importante, también la Ley Ricarte Soto, que tiene ese sello".

Además se refirió a los cambios en materia educacional enfatizando que lograron cambiar un sistema que atentaba contra los derechos de los chilenos. "Es muy importante los logros en materia de gratuidad en la educación superior", remarcó.

"Enfrentaremos un 2018 de forma positiva, así lo sentimos. Ese es el ánimo que queremos transmitirles a ustedes (...) Estamos concentrados en nuestro trabajo", cerró.