Click acá para ir directamente al contenido

Natalia Compagnon: "La gran víctima es Sebastián y él no ha hecho nada"

Después de un año, la nuera de la Presidenta Bachelet rompió el silencio. En una entrevista con La Tercera, Compagnon aseguró que 'la fama no es bonita', que no han recibido ayuda de su suegra y que el gran perjudicado es su esposo, Sebastián Dávalos.

24Horas.cl TVN

Domingo 12 de junio de 2016

Natalia Compagnon reapareció en la prensa. Su última entrevista fue en abril del 2015, dos meses antes de que estallara el caso Caval, después de eso, sólo hubo silencio por parte de la nuera de la Presidenta Bachelet.

Compagnon dijo a La Tercera que siempre trató de cuidar su vida persona. "Hoy puedo decir que la fama no es bonita. Que te reconozcan, salir en los diarios, salir en la televisión, que la gente comente cosas de ti cuando no te conocen, es súper abrumador", señala.

"Al colegio de los niños una vez nos persiguieron, en mi casa siempre ha habido autos de prensa afuera. Comencé a aislarme. Hoy, siento que me quiero bajar. No voy al supermercado, no voy al mall, no salgo a restoranes, no puedo ir a un parque tranquila con los niños.", agregó.

En la entrevista al matutino, Compagnon reconoce que si sale a la calle, se ve expuesta a situaciones en las que por ejemplo, le han gritado 'cara de raja' y asegura entender el sentimiento de rabia que existe en torno al caso Caval.

Respecto a su esposo, Sebastián Dávalos, Natalia asegura que él ha sido la gran víctima, "porque hoy todo el mundo lo ve como el peor de los peores y él no ha hecho nada".

"Estamos viviendo de ahorros, de liquidar algunas cosas que teníamos y de endeudarnos. Estamos pasando el mismo momento que está pasando un gran porcentaje de la población, porque la situación económica está mala. Hay mucha gente cesante que se endeuda, que está buscando qué hacer para poder seguir viviendo y para poder cubrir los gastos que tienen, como educación, dividendos. Somos uno más", agrega Natalia y detalla que no han recibido ayuda por parte de la Presidenta.

En la entrevista, Compagnon también confiesa que nunca se ha tratado el tema con Michelle Bachelet, "pero sé que en algún momento es algo que vamos a tener que conversar".

Por último, Compagnon aseguró que nunca utilizó el cargo político de su suegra para obtener beneficios. "Para mí siempre era mejor que no supieran que yo era la nuera de la Presidenta. Porque claro, todo el mundo dice “ah, es que ella usó esto de ser la nuera de la Presidenta”. Pero ¿por qué no hacer la pregunta al revés? ¿Cuántas puertas a mí se me cierran por ser la nuera de la Presidenta?".