Click acá para ir directamente al contenido

Navarro: "Hay un plan maquiavélico en contra de Venezuela"

El senador del MAS afirmó, en Canal 24 Horas, que "Estados Unidos quiere hacerle a Maduro lo mismo que le hizo a Allende".

24Horas.cl Tvn

Domingo 16 de febrero de 2014

El senador del Movimiento Amplio Social (MAS), Alejandro Navarro, afirmó este domingo que "hay un plan maquiavélico en contra de Venezuela", tras las jornadas de movilizaciones que han dejado tres muertos y decenas de heridos.

En entrevista con Canal 24 Horas, el parlamentario sostuvo que detrás de las protestan está "Estados Unidos, que quiere hacerle a Nicolás Maduro lo mismo que le hizo a Salvador Allende. Estados Unidos quiere el petroleo venezolano, pero se va a encontrar con una fuerte lealtad de toda América Latina".

Navarro manifestó que éstas fuerzas externas quieren "desestabilizar a Maduro, pero los poderes del Estado funcionan normalmente. El chavismo en diciembre ganó el 77% de los municipios del país, y 20 de 23 gobernaciones de Venezuela, por tanto tienen una amplia mayoría".

El senador Navarro justificó la decisión del gobierno venezolano de cortar la señal del canal  NTN24, "Álvaro Uribe es el dueño del canal de televisión colombiano que transmitía imágenes desvirtuadas. Cualquier país le puede decir que no entre si está mintiendo".

Al finalizar, el senador realizó un llamado a "tener una visión objetiva, porque Cuba y Venezuela producen pasión en Chile".