Navarro:

Navarro: "Pedimos a la Presidenta postergar anuncio sobre proceso constituyente"

El vocero de la Nueva Mayoría reconoció además que "la figura presidencial ha sido duramente golpeada", respecto a los malos resultados obtenidos por el gobierno en las encuestas.

Sebastián Mora
15.09.2015

Tras una reunión junto a la Presidenta Michelle Bachelet y todos los presidentes de los partidos de la Nueva Mayoría, el vocero de la coalición, Alejandro Navarro, emitió las declaraciones sobre lo conversado en la instancia.

Uno de los temas más relevantes fue dirimir las directrices sobre la creación de la nueva carta fundamental, cuya fase previa fue anunciada para septiembre. Sin embargo, la coyuntura nacional hizo que Navarro reconociera que se le pidió a la Mandataria "postergar el anuncio" para octubre.

Respecto a los malos resultados obtenidos por el gobierno en las encuestas ciudadanas, el presidente del MAS reconoció que "la figura presidencial ha sido duramente golpeada". A pesar de ello, los personeros ratificaron que la agenda se mantiene vigente dentro del Ejecutivo.

Navarro desestimó referirse a la polémica con el gobierno venezolano que recomendó a Chile "evitar inmiscuirse en los asuntos internos de la República Bolivariana de Venezuela".

"En la reunión con la Presidenta de Chile, sólo tratamos temas de nuestro país", sentenció.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]