Click acá para ir directamente al contenido

Convencionales de Vamos por Chile reparten y se fotografían con "Negritas" en el ex Congreso

Los constituyentes compartieron imágenes con el tradicional dulce a través de redes sociales, y también fue captada durante la señal oficial de la sesión de la mañana. A un día de que se anunciara que cambiará de nombre a "Chokita".

24Horas.cl Tvn

Jueves 22 de julio de 2021

Durante la mañana de este jueves, convencionales de Vamos por Chile llegaron hasta la Convención Constitucional comiendo y fotografiándose con el tradicional dulce de Nestlé "Negrita", el cual cambiará de nombre a "Chokita" en octubre próximo.

En las imágenes se puede ver cómo Teresa Marinovic, Cristian Monckeberg, Hernán Larraín Matte entre otros ingresan al Ex Congreso con el dulce en la mano o comiéndolo.

Tras ello, y a vista de la prensa, se tomaron una selfie con el tradicional dulce.

A través de redes sociales, varios convencionales compartieron imágenes de ellos con este dulce durante la sesión de la mañana, que incluso pudo ser captado por la señal oficial.

 

Por ejemplo una de las convencionales que compartió un registro a través de sus redes sociales fue Constanza Hube, quien agradeció a su par, Hernán Larraín, por el regalo.

Otro de los representantes que compartió un registro fue Ricardo Neumann quien subió la imagen con un texto que decía "desayuno de campeones para sobrevivir la CC: Armonyl y Negrita".

Finalmente otro de los convencionales que se fotografió con este dulce fue Eduardo Cretton, quien escribió en su cuenta de Instagram: "Partiendo bien el día".