Milenko Skoknic, nuevo embajador en Argentina

Milenko Skoknic, nuevo embajador en Argentina

Carlos Honorato fue designado como el nuevo director de ProChile, en reemplazo del actual ministro de Economía.

24horas.cl Tvn
09.05.2013

El ministro de Relaciones Exteriores, Alfredo Moreno, designó como nuevo embajador de Chile en Argentina a  Milenko Skoknic, quien reemplazará en el cargo al fallecido Adolfo Zaldívar.

Skoknic se desempeña desde marzo de 2010 como jefe de gabinete del canciller.

Moreno destacó la rapidez con la que el gobierno argentino entregó su beneplácito al nombramiento y agregó que el nuevo diplomático ha dedicado "gran parte de su carrera a las relaciones bilaterales entre Chile y Argentina".

El embajador nació en 1954, es abogado de la Universidad de Chile, casado y tiene tres hijos. En 1979 ingresó a la Academia Diplomática y fue el mejor alumno de su promoción. Ha participado en misiones de Chile en Naciones Unidas y el Vaticano y presidió la Junta de Gobernadores del Organismo Internacional de Energía Atómica.

El canciller Moreno también nombró a Carlos Honorato como el nuevo presidente de ProChile, tras la renuncia de Félix de Vicente al cargo para asumir como ministro de Economía.

Carlos Honorato  


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]